Contraseña

0
rosvilsa
rosvilsa
Feb 14, 2020 03:06 AM 2 Answers General
Member Since Feb 2020
Subscribed Subscribe Not subscribe
Flag(0)

No puedo conectar mi cámara a la pc, porque olvide mi contraseña, en el celular trabaja muy bien.  ¿Como puedo extraer o cambiar la contraseña? no he podido sacarla en el celular ya que no me da la opción.

Agradezco la respuesta y orientación que apoye a poder obtener la contraseña.

2 Subscribers
rosvilsa
Submit Answer
2 Answers
Sort By:
Best Answer
0
Contraseña 5
Anonymous
Jul 20, 2020
Flag(0)

A mi me ha pasado lo mismo. No sé  cómo recuperar la contraseña. Lo conseguiste?

Sign in to Reply
Replying as Submit
Best Answer
0
Contraseña 5
Anonymous
Jul 20, 2020
Flag(0)

A mi me ha pasado lo mismo. No sé  cómo recuperar la contraseña. Lo conseguiste?

Sign in to Reply
Replying as Submit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>